Las mujeres que emprendan contarán con una Red de Protección Social que garantice su integridad física y de sus familias para realizar su intercambio comercial de forma segura, dijo Paty Jiménez, candidata a diputada local en el distrito 05 por la alianza Va por Durango.
La aspirante recordó que, en Durango, 165 mil hogares dependen de la economía de las mujeres, por ello señaló la necesidad de contar con una Red de Protección Social, en donde también se incluya estancias infantiles, entre otros beneficios.
Las mujeres somos emprendedoras por naturaleza, no nos quedamos en paz y frente a la adversidad reaccionamos con creatividad, dijo la aspirante panista.
Reiteró su intención de proponer la ley de la economía solidaria para contar con un modelo económico que se centre en las personas y resuelva los problemas de las familias al interior de los hogares.
Observó que dentro de la Red de Protección Social se podrá contar con un esquema que otorgue asesoría en materia de ciber seguridad para prevenir el acoso y el fraude por Internet, además de promover el acceso a internet a bajo costo.