Por: Harimm García.
La Dirección Municipal de Fomento Económico ha logrado colocar a 850 profesionistas en diversas áreas de trabajo para realizar prácticas y con intenciones de quedarse a laborar, sin embargo, aún hay una extensa bolsa de trabajo.
Así lo refirió la titular, Alejandra Anderson Díaz, quien reconoció que se tiene una extensa bolsa de trabajo, pero por factores como los sueldos bajos no se pueden concretar las contrataciones.
En ese sentido, dijo que Durango es una de las entidades con sueldos muy castigados, por lo que se trabaja junto con las compañías para que las oportunidades laborales que se puedan dar sean bien pagadas y con las mejores condiciones laborales.
Anderson Díaz comentó que, dentro de estas colocaciones, han podido dar trabajo a personas con discapacidad, ya que actualmente se busca la inclusión de este sector en la vida laboral.
Para finalizar, la directora invitó a la gente que se encuentre en la búsqueda de un trabajo, se acerque a la dependencia, o bien, a través de la plataforma digital y conozcan de las oportunidades laborales que existen en la capital.