Una mañana con 15 grados centígrados registró este sábado 8 de mayo en la capital del estado en donde se estima que el termómetro podrá ascender a los 29 grados centígrados, aun con una ligera expectativa de lluvia que no se ha presentado en la zona urbana aunque si en la periferia de la ciudad, informó Florencio Rodríguez Loera, meteorólogo clase III.
Aunque en las últimas horas hubo probabilidades de lluvia para la ciudad, reconoció Rodríguez Loera, no se presentaron las precipitaciones que se habían estimado en la zona urbana aunque en las zonas periféricas hubo algunas lloviznas.
Reiteró la existencia de bajas expectativas de lluvia para la ciudad pues sigue presente en la zona una linea de baja presión que podría generar alguna lluvia.
En cuanto a la temperatura, Rodríguez Loera señaló que se presentó 15 grados centígrados en la mañana por lo que fue agradable, mientras que para la tarde el termómetro oscilará de los 27 y hasta los 29 grados centígrados por lo que la tarde será cálida.