Bajo la encomienda de generar unidad al interior de Morena, este jueves le fue entregado el nombramiento como delegado con funciones de presidente al diputado local Otniel García Navarro.
La entrega del nombramiento corrió a cargo del diputado federal y coordinador de la bancada de morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, quien había sido designado hace un par de meses como delegado especial para Durango.
“Morena es un partido incluyente que no se cierra a ninguna expresión y esa es la tarea que tiene Otniel, lo va a hacer bien, cuenta con el respaldo de la dirigencia nacional”, expresó Mier.
En su oportunidad, Mier instruyó a García Navarro a lograr cohesión al interior de morena y le recordó que este partido se caracteriza por ser inclusivo con todo tipo de expresiones que convergen en el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, García Navarro subrayó que en Morena caben todas las corrientes, y señaló que la unidad depende de cada militante y actor político que se comprometa con el proyecto de la cuarta transformación.
Dijo haber recorrido rápidamente la región de la laguna y Durango con los senadores Margarita Valdez y José Ramón Enríquez, además de los candidatos, con el objetivo de fortalecer la unidad al interior del partido.