Las autoridades electorales así como los diversos órdenes de gobierno deben de investigar a fondo y deslindar responsabilidades en el hallazgo de despensas que se detectó en el municipio de Lerdo este sábado, expresó el dirigente estatal de Morena, Otniel García Navarro.
El dirigente se refirió al suceso registrado este sábado cuando militantes y simpatizantes de Morena, conjuntamente con otros militantes de partidos políticos se dieron a la tarea de detener un tractocamión cargado con despensas en donde también encontraron algunas pequeñas mantas de propaganda de la alianza vapor Durango, conformada por el PRI PAN y PRD.
“Exigimos a los gobiernos y a las autoridades electorales investigue a fondo y haya consecuencias”, dijo García Navarro.
No dejo de señalar que la candidata por el 13 distrito de la coalición Va por Durango, es la esposa del presidente municipal de Lerdo, municipio en donde se hizo el hallazgo de las despensas.
Advirtió que no se habrá de permitir la compra de votos y exigió que se saque las manos del proceso electoral.
Agregó que los morenistas serán vigilantes y estarán al pendiente de este hecho, por lo que dijo haberse trasladado a ese municipio de la región lagunera duranguense para formalizar la de denuncia a instancias correspondientes.