Se debe de investigar a todos los involucrados en el tema del contrato millonario de las luminarias en el municipio de Durango, incluso a la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado que avalo este contrato.
Reconoció el trabajo del Alcalde Jorge Salum por haber logrado la restructura de este contrato que salva a cuatro administraciones municipales de no pagar poco más de 800 millones de pesos, pues originalmente se había convenido pagar mil 200 millones en 12 años por el servicio de alumbrado público.
Sin embargo, abundó, que se esperaría que no quede ahí ya que el ahorro de 800 millones es muchísimo por lo que puede suponer que había corrupción, encubrimiento y arreglos, por lo que se debe de realizar una investigación más profunda y aplicar mano dura.
Consideró necesario mantener a los ciudadanos duranguenses informados de lo que suceda en torno a este contrato que se ha logrado renegociar.
Al cuestionarlo sobre que el Congreso del Estado de Durango avalo este endeudamiento dijo todos los involucrados ya que la Comisión de Hacienda avalo dicho contrato por lo que todo se debe de investigar.