El personal de salud que laboran en lo privado agradecen por haber sido tomados en cuenta para la vacuna contra el COVID-19
Carlos Maa Lares, representante de Clínicas y Hospitales Privados de Durango, dijo que el sentir del sector privado dijo que la vacuna había sido esperada por todos y gracias a esto ya pueden trabajar más tranquilos, sin bajar la guardia.
“La pandemia ha sido difícil para nosotros, llegar a estas estancias es motivo de alegría para nosotros como médicos y para todos los trabajadores de nuestras clínicas, hospitales y sus familias” dijo Maa Lares.
Aseguro que ha había sido esperada por mucho tiempo, después de un arduo trabajo con las instancias que gracias a Dios nos han estado atendiendo ayudando y creo que de verdad estamos muy agradecidos por las instancias que lograron este objetivo, este propósito llegara a su fin.
• Estamos muy contentos, estamos trabajando un poco más relajados y podemos seguir atendiendo a nuestra gente y seguir coadyuvando porque esto no termina, con la aplicación de las vacunas a nuestros trabajadores, a nuestros médicos, no termina, sino que esto tiene que seguir, tiene que continuar.
Agradeció al gobernador, José Aispuro Torres, por todas esas gestiones se le vio el entusiasmo a la gente de Bienestar, al delegado de Bienestar el Lic. Morales que también nos recibió e hizo su gestión y no se diga a las fuerzas armadas a la SEDENA, son los tres actores principales de que esto haya llegado para los médicos privados y para las clínicas privadas a un buen fin.
Para finalizar hizo un llamado a las personas para que no bajen la guardia y se sigan cuidando.