Por: Harimm García.
Los regidores del PRI calificaron como irresponsable la manera de actuar de algunos militantes de Morena y el PT, quienes aseguraban que dentro de un domicilio particular se estaba haciendo la entrega de despensas por parte de la candidata Gabriela Hernández.
Daniela Soto Hernández lamentó cómo se maneja en estos momentos Morena para poder ganar votos, expresó que ante estos señalamientos hechos sin fundamentos pueden provocar algunas otras acciones que pueden afectar a terceras personas que nada tienen que ver dentro de un proceso electoral.
Por su parte, David Payán Guerrero exigió que tanto el regidor con licencia Primitivo Ríos como los demás militantes, ofrezcan una disculpa pública, no solo para la candidata, sino para la familia que fue señalada por guardar dentro de su hogar más de 10 mil despensas.
Para terminar, ambos regidores revelaron lo preocupante y peligroso que es para los ciudadanos al ver señalamientos falsos por parte de diputadas y regidores con licencia, todo por sacar ganancia electoral.