7 días Antes de Votar, Oración por Un Candidato

Ante Decadencia Espiritual y Crisis de Fe que vive la Iglesia, nos unimos en oración: Padre Héctor Ramírez, de Mater Fátima

ACN, 260421.

En México, 7 días antes de Votar, adoptemos un candidato y recemos por él.

El Pbro. Héctor Alfonso Ramírez, oriundo de Durango, México,  es sacerdote de la Diócesis de Getafe, una jurisdicción de la Iglesia católica en España que pertenece a la provincia eclesiástica de Madrid.

Propagador de la devoción de la Santísima Virgen de Fátima fundó el apostolado “MATER FÁTIMA” que crece de manera impresionante en todo el mundo como una misión de Oración Comunitaria.

El Padre Héctor, como le llaman, es hombre de Dios, sencillo, humilde, firme, con una visión clara y un alto fervor mariano. Fue llamado, en una peregrinación que hiciera a esa feligresía portuguesa, a ser capellán del Santuario Fátima para peregrinos de lengua española. Esta experiencia de vida, en el lugar donde tuvo las apariciones la Virgen, ha definido su misión y servicio: Convocar al mundo en oración.

En días recientes, en exclusiva para la AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS ACN, compartió a nuestro director general La Misión de «Mater Fátima»; Sus 13 apostolados, hasta ahora; La batalla final entre Cristo y Satanás que será por la Familia; La confusión dentro de la Iglesia y los masones eclesiásticos; Los momentos difíciles para quienes quieran ser fieles a Cristo;  La decadencia espiritual, moral y apostólica que está viviendo la Iglesia; La crisis de Fe donde la Iglesia ya no es profética y los sacerdotes ya no quieren confesar; La esperanza de si volvemos a Dios todo esto lo podemos cambiar; El inicio del  comunismo en México; La purificación a la que ha entrado México; Las armas más poderosas con las que debemos combatir; y El retorno a la Fe para llegar a la santidad y a no tener miedo.

Anunció que los 7 días antes de las elecciones en México, con un Obispo, van a lanzar una campaña de Oración con 7 armas espirituales; “por los tiempos que vienen es muy importante que estemos preparados espiritualmente”, “Adoptaremos un político y vamos a rezar por él”, dijo.

También anunció que el próximo 13 de mayo, millones de católicos se unirán en Oración con una rosa blanca; y unidos en la Santa Misa y el Rosario harán la Consagración a Jesús por María y San José.

En una conversación amplia, el Padre Héctor Ramírez, director de «Mater Fátima» expuso:

…yo estoy triste también, preocupado con la Iglesia Católica, pero también con mucha esperanza. Veo a los laicos que están despiertos, que tienen luz, que están dispuestos a batallar; son pocos porque deberíamos ser muchísimos más, pero los veo con deseos…

En este mismo diálogo, el clérigo se pregunta: ¿Nosotros qué estamos haciendo en el mundo? ¿para qué estamos?

Y afirma:

¡La Virgen vive en México!, este país no puede ser comunista pues ¡la virgen lo ha escogido como su casa!.

He aquí sus palabras:

Todos los errores nacidos en Rusia del marxismo cultural fueron advertidos por Fátima. Hoy esos errores que vemos como el feminismo radical, el indigenismo, la homosexualización, el aborto, la ideología de género y tantas más, han impregnado al mundo.

 

El Papa Benedicto XVI dijo que Fátima es la más profética de las apariciones del último siglo.

 

 Y verdaderamente el siglo pasado y éste, no se entiende sin hacer referencia al mensaje de Fátima.

 

El próximo 13 de mayo, millones de católicos con una rosa blanca  unidos en Oración; y Unidos en la Santa Misa y el Rosario, convocados por Mater Fátima, harán la Consagración a Jesús por María y San José; la Sagrada Familia.