Por: Harimm García.
El alcalde Jorge Salum del Palacio aseguró que con cada caso comprobado que ha revelado la Fiscalía Anticorrupción se han tomado cartas en el asunto despidiendo al personal involucrado.
Al celebrar que la Fiscalía ha dado respuesta a 16 de las 19 denuncias que presentó el ayuntamiento, el mandatario municipal dijo que además mantienen en investigación permanente este tipo de casos o posibles casos de corrupción para ser turnados a las instancias legales competentes y de alguna manera hacerles justicia a los ciudadanos.
Salum del Palacio adelantó que ya trabajan en la construcción de otros expedientes para presentar las denuncias correspondientes para que se investiguen a detalle, trabajos que realizan en conjunto la Contraloría Municipal, Subsecretaría Jurídica y la Dirección Municipal de Administración de Finanzas y algunas otras áreas involucradas.
Finalizó el tema insistiendo en que procederán de manera legal ante cualquier irregularidad detectada, ya sea de la pasada administración o de la que el encabeza.