Por: Harimm García.
En los últimos días se han incrementado en un 20% las solicitudes de licencia para realizar construcciones o remodelaciones el hogares o locales, comentó el director de Desarrollo Urbano Municipal, Alberto Pérez Arellano Soto.
Dijo que evidentemente también se han aumentado los trabajos de construcción sin permiso, por eso es que el trabajo de los inspectores se ha realizado con insistencia para verificar que se cuente con los permisos municipales, aseguró que los trámites son rápidos de realizar y con costos mínimos.
Arellano Soto, reiteró la importancia de que ciudadanos o encargados de obras tramiten la licencia de construcción ante cualquier remodelación que pretendan realizar, ya que pueden evitar una clausura o el levantamiento de una sanción económica.
Concluyó indicando que los inspectores de la dependencia, se mantienen en revisión los 7 días de la semana para verificar que modificaciones se realizan, mismas que deben contar con los permisos correspondientes y más si están en el centro histórico.