Por: Harimm García.
Tanto el Museo de la Ciudad, como el Instituto Municipal de la Familia, se encuentran acéfalos debido a que los titulares presentaron su renuncia de manera reciente, así lo dio a conocer el alcalde Jorge Salum del Palacio.
En entrevista, dijo que ambas renuncias se presentaron esta semana que recién concluye, donde por supuesto se sabe que son por proyectos personales y por ende se espera que la próxima semana se den nuevos nombramientos en estas instancias.
Resaltó que ambas dependencias municipales estaban siendo muy bien dirigidas, por lo cual se buscará colocar en estos espacios a perfiles competentes que lleguen a resaltar más el trabajo en estos sitios.
Salum del Palacio, finalizó agradeciendo el trabajo realizado tanto por Sandra Nigeria Rivera Estrada por desempeñar un buen trabajo al frente del Instituto Municipal de la Familia, como de Víctor Hugo Castañeda Soto, por haber creado actividades importantes para el Museo de la Ciudad 450 durante el tiempo que estuvo a cargo del proyecto.