Con un exhorto al gobernador de Quintana Roo, así como al Fiscal General de esa entidad para esclarecer la muerte del jovencito Leonardo Luna Guerrero se pronunció la senadora Margarita Valdez en la sesión ordinaria de la Cámara Alta.
La senadora demandó evitar se siga criminalizando al doctor Miguel Ángel Luna Calvo, a quien ahora se le pretende acusar de haber propiciado la muerte de su menor hijo, la cual ocurrió en uno de los parques del grupo Xcaret en el estado de Quintana Roo.
De acuerdo a la senadora, los propietarios de dicho parque ahora pretenden atribuir el deceso del menor a su padre el doctor Miguel Angel Luna calvo, reconocido cardiólogo en el estado de Durango.
El pronunciamiento de la senadora ocurrió en la sesión ordinaria de la Cámara Alta, en donde solicitó la solidaridad del resto de sus compañeros legisladores para respaldar su exigencia de un esclarecimiento de los hechos en donde pereció el menor Leo en circunstancias que dejan en duda las condiciones de seguridad de dicho parque.
La senadora subrayó la necesidad de dar justicia en el caso que propició el deceso de este menor de edad originario del estado de Durango, que perdió la vida en dichas instalaciones.