Don Magdaleno Rodriguez Morales, fue llevado por su hijo a recibir la vacuna contra el COVID-19 en un triciclo, haciendo fila en el módulo para vehículos, lo que le habría permitido menos tiempo de espera pero sobre todo menor incomodidad al no tener necesidad de caminar y estar de pie eventualmente.
Hoy en la rueda de prensa con el Secretario de Salud, Sergio González Romero, se mostró la fotografía de Don Magdaleno, mientras se realizaba el registro para recibir su vacuna en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango habilitado como centro de vacunación.
González Romero dijo que esta imagen demuestra que no hay pretexto cuando se quieren hacer las cosas y conminó a la población adulta mayor a vacunarse.
Este jueves 15 de abril es el último día de vacunación en la ciudad de Durango en donde se ofreció transporte gratuito para las personas que aún no habían sido vacunadas, facilidad que fue aprovechada por adultos mayores que arribaron al puesto de vacunación instalado en la Feria Nacional de Durango.