Luego que el delegado del PRI en Durango Roberto Padilla advirtió de presuntas amenazas en contra de la candidata Sandra Reyes, del distrito 15, Ruben Escajeda Jiménez dirigente estatal pista pidió a la autoridad electoral estar atento en ese demarcación.
Escajeda Jiménez, dirigente estatal del PRI subrayó que si el delegado hizo el señalamiento anterior es porque cuenta con información por lo que las autoridades electorales deben estar atentas sobre ese tipo de circunstancias en esa región electoral.
Como dirigente estatal priísta dijo que hará lo conducente para lograr otorgar seguridad a la candidata Sandra Reyes, quien presuntamente habría sido amenazada por el presidente municipal con licencia Osvaldo Santillán, quien es candidato en ese mismo distrito por el partido verde ecologista de México.
Considero positivo que Padilla haya emitido el mensaje, pues ello genera que la autoridad electoral se encuentra al pendiente de lo que ocurre en ese distrito electoral, al tiempo que el partido realizará lo conducente para lograr resguardar a la aspirante.