La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se prepara para recibir a cientos o miles de duranguenses para la vacunación en contra del covid-19, ya que sus instalaciones están listas para ser sede.
El presidente de CMIC, Raúl montelongo Nevárez informó que dentro de la labor social que la cámara hace, hay un ofrecimiento a las autoridades para prestar unas instalaciones del organismo para llevar a cabo este proceso.
En este momento ya se está llevando algo de equipo del que se requiere, lo que depende de la CMIC, para que las personas que viven en la zona puedan acceder de manera sencilla, ll más fácil posible a la aplicación del biológico.
Recalcó que la participación de la CMIC, sin embargo, se limita a la facilidad del uso del inmueble que reúne las características necesarias para llevar a cabo este proceso, pero destacó que SEDENA, bienestar social y el estado serán los encargados de la logística y de llevar a cabo al personal para la aplicación de las vacunas.
No se tiene un día preciso para esto, pero se ha escuchado que la próxima semana es cuando podría iniciar la vacunación en la capital; por lo pronto los preparativos ya se están llevando a cabo, puntualizó.