El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, ayudará a hacer justicia en el caso del menor duranguense Leonardo Luna Guerrero, quien falleció en un parque acuático en Xcaret, dijo el Gobernador José Aispuro Torres.
En un mensaje videograbado, el Gobernador de Durango informó haber entablado comunicación con su homólogo de Quintana Roo, quien le informó que buscará que se haga justicia en el lamentable caso del menor duranguense.
El sábado pasado, el niño fue succionado por un equipo de limpieza del parque del grupo Xcaret, lo que a la postre provocó su deceso el domingo, y para recuperar el cuerpo su papá, el doctor Miguel Angel Luna Calvo, tuvo que firmar un perdón a los propietarios del parque, lo que provocó una demanda del afectado.
Cabe destacar que desde el miércoles, el gobernador en su conferencia de prensa manifestó su total respaldo y apoyo al médico duranguense, ante los lamentables sucesos registrados durante el fin de semana en el estado de Quintana Roo.
El ejecutivo estatal manifestó su certidumbre por lograr que se haga justicia y que queden fehacientemente esclarecidos los hechos en donde el menor perdió la vida.