El sector productivo de Durango también requiere ser vacunado contra el Covid-19 cuanto antes, expuso el presidente de la CANIRAC, Miguel Camacho Herrera.
Manifestó que la recuperación económica se está viendo con el semáforo amarillo, sin embargo, estarían apostándole a un semáforo verde durante el mes de abril, aunque esto dependerá mucho del comportamiento social. “Cambiar a un semáforo verde sería la apertura total del tanque de oxígeno que tanto hemos platicado, que ocupamos y nos urge”.
No obstante, manifestó que en este momento se observa ya la imperiosa necesidad de que el sector productivo acceda a la vacunación anticovid, cuanto antes.
“Como industria restaurantera estamos haciendo el llamado al Gobierno Federal para que acelere la vacunación al sector productivo, sabemos la importancia de que estén vacunados primero los trabajadores del sector salud, especialmente los de primera línea, así como los adultos mayores, pero va muy lento el paso de la vacunación y el sector productivo ocupa la confianza de la inmunización”, expuso.