Por: Harimm García.
Con una inversión inicial de un millón 134 mil pesos, arranca el Municipio con la segunda etapa del programa Conéctate, entregando 101 dispositivos electrónicos, informó el titular del Instituto Municipal de la Vivienda, José Flores Hernández.
Explicó que en esta inversión el subsidio corrió por cuenta de la Congregación Marina Trinitaria con 340 mil pesos, y 795 mil pesos por parte de los beneficiarios, para entregar seis tabletas y 95 laptops.
Flores Hernández explicó que esta entrega de dispositivos es la segunda etapa del programa Conéctate que lleva a cabo la Dirección Municipal de Desarrollo Social en conjunto con Mariana Trinitaria, donde recordó que la primera etapa es la entrega de chips para el acceso a internet.
Dijo que quienes deseen ser beneficiarios de este programa se deben acercar a la Dirección Municipal de Educación para mayores informes, y resaltó que ya con el subsidio por parte de la Congregación, los beneficiarios pagan solo una parte de los equipos para que puedan hacer uso de ellos.