Por: Harimm García.
Los regidores del PRI presentaron en sesión de cabildo presencial una iniciativa para que las empresas duranguenses cuenten con un sello que certifique que estos establecimientos se encuentran libres de Covid-19 y que garanticen seguridad para los clientes.
Así lo explicó la Regidora Daniela Soto Hernández, quien manifestó que esta campaña tendrá que ser operada por la Dirección Municipal de Inspección, pero se verán involucradas las dependencias que forman parte del Brigada Covid, para que se mantengan las revisiones periódicamente.
De igual manera, aseguró que los clientes que acudan a estos establecimientos podrán tener la garantía de que son espacios libres de este virus, ya que cuentan con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.
Soto Hernández detalló que, ya presentada esta propuesta, se turna a la Comisión de Gobernación, para que la misma sea aprobada en las siguientes sesiones de cabildo y se inicie con la colocación de sellos una vez publicada en la Gaceta Oficial.