La ex presidenta de CANACINTRA, Magdalena Gaucín Morales fue nombrada como vicepresidenta Nacional de la Región Norte Centro, lo que constituye una oportunidad para Durango de hacer lazos y crecer en rumbo a la industrialización de la entidad.
Así lo manifestó la misma Gaucín Morales, quien especificó que en este momento está trabajando en la ubicación de las necesidades de cada zona, proponiendo la creación de nodos que permitan lazos industriales entre diversas entidades y regiones.
Manifestó que fue el inicio de la presente semana cuando Enoch Castellanos la nombró como titular de la vicepresidencia que por primera vez cae en el caso de Durango y en una mujer, situación que la hace sentirse orgullosa de representar a la entidad.
Reconoció que indiscutiblemente existe mucho trabajo por hacer en el tema industrial y afortunadamente se tienen bien sentadas las bases, desde los duranguenses hasta otras regiones, se espera un trabajo arduo y muy profesional de mucha unidad entre duranguenses y estados industriales incluidos en esta zona.