Por: Harimm García.
Solo se esta en espera de que el Copladem autorice el Plan Anual de Obra Pública para dar a conocer las más de 100 obras planeadas, indicó el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares Casavantes.
Aseguró que este proyecto ya está afinado y esperando la aprobación por el Comité de Planeación del Municipio de Durango y posteriormente por el Cabildo para así poder hacerlo oficial y poder llevarlo a cabo.
En este contexto, dijo que son al menos 100 obras las que han planeado para el Municipio, mismas que desarrollarán en infraestructura educativa como canchas deportivas, bebederos y demás, así como ara el beneficio social como la pavimentación.
Mijares Casavantes, manifestó que siguen asegurando que las obras que se lleven a cabo sean en beneficio total de los ciudadanos, esto al ser cuestionado una vez más sobre la obra emblemática de la administración municipal.
Finalizó el tema refiriendo que esperan que este Plan Anual de Obra Pública supere los 88 millones de pesos, monto que se les otorgó el año pasado en este plan.