Es un reconocimiento que, a través del Inmude, el Municipio de Durango ha venido entregando en los últimos meses, y hoy toca a quien tiene una gran trayectoria profesional como formador de muchos deportistas de varias generaciones que han alcanzado logros Internacionales, afirmó el Alcalde capitalino.
No sólo hay fomentar el deporte, sino también reconocer a quienes han dado toda su vida en impulsarlo entre los duranguenses, con importantes proyectos, resaltó el Munícipe.
Tras recibir el reconocimiento, Carlos de la Peña López Yáñez destacó que el que las autoridades volteen a ver y a reconocer el trabajo que se ha hecho por muchos años es un motivante para seguir adelante con cariño y sobre todo con mucha pasión.
En la entrega realizada en el Club Olimpia de Durango, mostró su beneplácito por el galardón y después consideró un honor que el Presidente Jorge Salum reconozca una trayectoria de muchos años.
En su intervención, el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, señaló que de esta manera se reconoce a los impulsores y promotores de la capital.
Es importante seguir motivando de manera a los impulsores del deporte en, además de crear y rescatar la infraestructura, a fin de generar mejores resultados en la activación física y en la convivencia familiar.