Por: Harimm García.
El alcalde Jorge Salum del Palacio informó que está analizando el regreso de las comisiones y el Cabildo de manera presencial, así como también el del personal que aún se encuentra haciendo home office.
Indicó que coincide en que poco a poco las condiciones de salud han mejorado y con esto las actividades sociales, económicas y de muchas índoles han regresado a esquemas presenciales, por lo que las sesiones de Cabildo se pueden valorar, haciendo siempre el llamado a cuidar a detalle las medidas sanitarias.
En este sentido, el alcalde dijo que todavía se tienen en análisis algunas modificaciones a las comisiones, derivado de los permisos que solicitaron los regidores, por lo que estos cambios serán con el fin de fortalecer el trabajo del Ayuntamiento.
Salum del Palacio refirió que además en próximos días se solicitará al personal del Ayuntamiento que regrese a sus áreas de trabajo, esto para quienes aún se encuentran haciendo home office.
El Alcalde recalcó que, una vez que se regrese a una normalidad, se tendrán que cumplir con todas las medidas sanitarias para evitar contagios.