Con el objetivo de lograr la reactivación económica segura con incentivos, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Durango signó por vez primera un convenio de trabajo conjunto con el municipio de Durango, reveló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.
El alcalde señaló que con el convenio habrá estímulos, capacitación y orientación a los gimnasios duranguenses para lograr que se tengan espacios seguros para la ciudadanía, todo para evitar contagios.
Con el acuerdo firmado, con la presidenta de la AFFED, Berenice Zavala el municipio contribuirá con incentivos la operación apegada a los protocolos de salud por parte de los propietarios de los gimnasios, con el objetivo final de lograr superar las dificultades económicas provocada por la pandemia del covid-19.
Zavala reconoció a la administración municipal por dialogar y generar los apoyos que se requiere entre los agremiados a la AFFED, por lo que los gimnasios duranguenes habrán de contar con respaldo de este nivel de gobierno.
Alejandra Anderson Díaz, subrayó la intención del municipio en lograr espacios seguros para los ciudadanos por lo que se trabajar en conjunto con la AFFED, lo que permitirá alentar que estas unidades económicas puedan hacer frente a las dificultades generadas por la pandemia.