En las últimas horas la Fiscalía General del estado encontró un par de restos óseos humanos en dos hechos diferentes, uno en el Mezquital y otro en la zona del Nayar del municipio de Durango.
Aproximadamente a las 08:10 horas de este jueves se recibió un reporte al número de emergencias 911, indicando acerca del hallazgo de restos óseos al interior de una vivienda ubicada en calle Privada Benito Juárez de la localidad de El Nayar, Dgo.
De acuerdo con las primeras entrevistas con vecinos del lugar, señalaron que en la vivienda habitaba una persona de avanzada edad, por lo cual el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos calcinados al SEMEFO donde realizarán las pruebas periciales antropológicas y de genética, para la pronta identificación del ahora occiso.
Por otro lado, también fueron localizados restos óseos el pasado miércoles aproximadamente a las 10:30 horas, los cuales se encontraban al interior de un barranco ubicado sobre la carretera Mezquital – Temoaya, a la altura del kilómetro 29. En el mismo sitio se encontró un vehículo de la marca Chevrolet, línea Equinox, color gris.
Al lugar se trasladó el gabinete de investigación de la Fiscalía, encabezado por el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para realizar los estudios antropológicos correspondientes; asimismo acudieron peritos para rastrear la zona y localizar indicios del accidente.
En ambos casos aún se desconoce la identidad de los occisos.