Por: Harimm García.
La estrategia de vacunación del gobierno federal es fallida y está dejando sin esperanza a los ciudadanos, manifestó la Regidora Daniela Soto Hernández.
“Vemos una estrategia de vacunación fallida, hasta si el tema era electoral creo que ya tampoco funcionó (…) fue hasta electoralmente una pésima estrategia donde el ciudadano no ve que avance y no sabe ni cuando le pueda llegar”, precisó al agregar que incluso hay ciudadanos de la tercera edad que no se han inscrito al programa de vacunación debido a que han perdido la esperanza de recibir el beneficio.
Insistió en que, además, para los médicos fue difícil adquirir la segunda dosis de esta vacuna, para los ciudadanos tal vez sea todavía mucho más difícil ya que no se han cumplido con lo que en las conferencias matutinas nacionales tanto se insiste.
Soto Hernández hizo un llamado al gobierno federal para que revise responsablemente la efectividad de las vacunas, ya que en otros países han suspendido la de la casa farmacéutica AstraZeneca, de lo contrario que sean los gobiernos Estatales y Municipales quienes lo hagan.