Por: Harimm García.
Al interior de la Comisión de Actividades Económicas se revisarán al menos tres solicitudes para la venta de ramos, padrón actual que cuenta con 40 vendedores, explicó el Regidor y Presidente de la comisión, Ernesto Ríos Contreras.
Dijo que de momento han recibido tres solicitudes de nuevos vendedores para comercializar productos este Domingo de Ramos que será el 28 de marzo, mismas que están en análisis para evitar aglomeraciones a las afueras de los templos que llevan a cabo estás celebraciones de semana santa.
Ríos Contreras explicó que, ante la contingencia sanitaria, trabajarán de la mano con la Dirección Municipal de Inspectores y con Seguridad Pública Municipal para evitar aglomeraciones en estos espacios, sin embargo, dijo que de momento se encuentran en espera de que la iglesia católica informe la dinámica que se desarrollará en la semana santa.
Finalizó asegurando que serán cuidadosos de no incrementar el padrón de estos comerciantes, pero también de que no se instale la competencia desleal.