Por: Harimm García.
Las seis regidurías que quedarán acéfalas no representan ningún riesgo para el trabajo de las comisiones, aseguró el alcalde Jorge Salum del Palacio, al mencionar que incluso pretende hacer algunos reacomodos.
En entrevista, recordó que hoy tomaron protesta dos regidores suplentes, Graciela Arenas y Alejandro Monreal, quienes se quedan en los lugares de Claudia Hernández Espino y Londres Botello Castro, y dijo que incluso con estos movimientos tal vez se regularice el trabajo en aquellas comisiones dictaminadoras, pues aceptó que en los últimos días se ha visto una disminución en estas reuniones.
En este contexto, explicó que de momento se quedan presidiendo las comisiones estos regidores los suplentes o los secretarios de las mismas, sin embargo, adelantó que pretende hacer cambios en las Comisiones del Ayuntamiento el próximo viernes en la Sesión Ordinaria de Cabildo.
Concluyó asegurando que, aunque no se realicen cambios en las comisiones, los trabajos se seguirán realizando por el bien de los duranguenses.