Por: Harimm García.
Luego del incendio sucedido detrás del Museo Bebeleche este fin de semana, el Comandante Gustavo Paredes Moreno invitó a los ciudadanos a no tirar colillas de cigarros encendidas en los pastizales secos.
Recordó que este incendio, registrado el día de ayer, fue atendido por la Dirección Municipal de Protección Civil, donde se evacuó a 50 personas de este museo ya que el humo del incendio del pastizal ingresó a las salas, por lo que hizo el llamado a evitar tirar colillas de cigarrillo y ser concientes ante el uso del fuego, ya que se pueden desencadenar incidentes como el antes citado.
Paredes Moreno recordó que tuvieron un fin de semana con trabajo, ya que siguen detectando afluencia en los parajes turísticos, donde invitan a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias ante el COVID-19.
Finalizó el tema recordando que durante el fin de semana también atendieron un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Durango-México, donde se vieron involucrados dos jóvenes que se estrellaron contra una barra de contención, por fortuna ambos continúan con vida pese a lo traumático del choque.