Por: Harimm García.
La Dirección Municipal de Desarrollo Social ha detectado proyectos de pavimentación pagados que no se han ejecutado, calles que están en el olvido.
Así lo explicó el director, Manuel de la Peña de la Parra, quien dijo que algunas de estas calles tienen hasta 12 años que pagaron en totalidad el proyecto y es fecha que no se realiza la pavimentación, situación que pretenden resolver.
Dijo que pretenden atender esta demanda, ya que son varias las calles en esta situación, donde pretenden plantear un esquema por cada comité vecinal para que la pavimentación se lleve a cabo con pavimento asfaltico para reducir los costos y poder así sacar estos proyectos, ya que muchos de estos vecinos ya están molestos con los mismos organizadores porque las calles no se atienden.
De la Peña de la Parra, aseguró que el 100% del recurso de cada uno de estos proyectos está en una cuenta bancaria, intacto, y dispuesto para que se ejecute la obra en cuanto haya las condiciones.
Finalizó comentando que uno de estos comités en espera tomó la decisión de retirar el recurso y regresarle la aportación a cada ciudadano, situación en la que la dependencia no puede oponerse ya que son acuerdos vecinales.