Por: Harimm García.
La Dirección Municipal de Obras Públicas trabaja en obras de mejora para la zona rural más allá del rastreo de los caminos, aseguró el titular Rodrigo Mijares Casavantes.
Aunque dijo no poder precisar el porcentaje de necesidad que tienen las comunidades rurales en el tema de obra pública, aseguró que trabajan para aminorar estas ausencias hidráulicas, sanitarias, de pavimentaciones y rastreos de caminos, tanto de conectividad como de cosechas o recargados dañados por las lluvias o las inclemencias del tiempo.
Mijares Casavantes explicó que recientemente iniciaron a trabajar en el camino de acceso a La Boca del Mezquital, ya que colinda con el Municipio Capitalino en la zona rural, lo que sin duda será un beneficio para quienes transitan a diario este espacio.
Resaltó que además trabajan en las redes sanitarias totalmente nuevas en algunos otros poblados de a zona rural, obras que son totalmente nuevas y con las que se apoya en mucho del Gobierno del Estado, ya que sin duda han sido grandes impulsores de estas y muchas otras obras en las que participa Obras Públicas Municipales.