Por: Harimm García.
Los Inspectores Municipales no han bajado la guardia ante la pandemia, aseguró el titular Cesar Rosales Hernández, al no saber precisar los números de exhortos y actas administrativas levantadas.
“Nosotros atendiendo el llamado de la Regidora lo hemos hecho, anteriormente lo estamos trabajando porque no nos hemos relajado, hemos estado trabajando con las diferentes cámaras empresariales y el sector restaurantero”, aseguró el director al ser cuestionado sobre el exhorto que realizó la Regidora Claudia Hernández, al referir que los ciudadanos y las autoridades se han relajado en los últimos días.
Rosales Hernández, aludió en que además han detectado comercios que no cumplen con todas las medidas sanitarias, pero aseguró que la Brigada COVID sigue alerta en estos casos por el bien de los ciudadanos.
Indicó que continúan haciéndole la invitación a los comerciantes y empresarios para que no relajen las medidas sanitarias, donde aseguró que han realizado exhortos y hasta actas administrativas, sin embargo, no supo precisar la cantidad de estos llamados realizados.
Concluyó refiriendo que la Dirección Municipal de Inspectores continuará atendiendo los llamados de los ciudadanos en el tema de la contingencia sanitaria para evitar un alza en los contagios.