Atención permanente a poblados, con mesas de trabajo: Municipio.

En el poblado José María Pino Suárez se instaló una mesa de trabajo para acercar las diferentes direcciones municipales con sus programas y acciones a la comunidad, en un evento encabezado por el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Desde dicho poblado, el alcalde subrayó la intención de su equipo por buscar soluciones a las demandas planteadas por los habitantes de los poblados del municipio, así como la intención de servir mejor y con mayor cercanía la sociedad.

“No solo obras y acciones lleva el municipio a las comunidades, sino también una atención más cercana a través de estas mesas de trabajo, para seguir dando resultados, conforme a la demanda ciudadana”, expresó el alcalde.

A la mesa de trabajo se sumó la Dirección Municipal de Medio Ambiente, Salud Pública y Educación, ademas de los institutos de la mujer, juventud y vivienda, e igualmente asistió personal del DIF municipal.

Cristhian Sida, Subsecretario de Organización y Atención Ciudadana hizo énfasis en el trabajo en equipo que se desarrolla con las diversas direcciones del municipio que buscan atender las demandas de la población.

A su vez, el regidor Fernando Rocha Amaro aseguró que la actual administración pretende activar programas que puedan satisfacer las demandas sociales tanto en el medio rural como en las zonas urbanas de Durango.