Entre los agremiados a la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, las ventas cayeron por el orden de un 45%, por lo que es urgente armar estrategias, expuso Alonso Ontiveros, recientemente electo presidente de la Asociación.
En entrevista, destacó la necesidad de rescatar la importancia de los negocios en la parte humanista y crear lazos con otras cámaras y empresarios de Durango en medio de esta pandemia.
Reconoció que hay una situación crítica, que los negocios han tenido problemas en sus ventas; en su caso alrededor de un 45%, lo cual es preocupante.
Esta Asociación tiene su origen desde el año 1968 con el compromiso de trabajar por el desarrollo de la entidad y por la generación de empleos, el cuidado del medio ambiente y participación social.
Ontiveros dijo que es necesario continuar con procesos de Capacitación que integren el uso de la tecnología y los avances en procesos fiscales que nos permitan cumplir con honestidad nuestras metas.
Anotó finalmente que debe buscarse la integración en esta organización y apoyar el crecimiento de empresas familiares, ya que es una realidad.