Fue indicación del Alcalde Jorge Salum del Palacio suspender el combustible a las unidades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, además de que el tema del patrullaje está garantizado, informó Martha Judith Ávila Lucero, Contralora Municipal.
“Comentarles que el tema del patrullaje de la ciudadanía esta de una manera garantizada, el tema que se está moviendo ahorita es el de la suspensión del combustible de las patrullas, yo quiero decirles que efectivamente se suspendió a 221 vehículos que están asignados a la Dirección Municipal, de los cuales el 40 por ciento de ellos no se presentaron, no tenemos la garantía que estén prestando el servicio” señaló la Contralora.
También dijo que hay otro 20 por ciento de los vehículos que está en talleres y la otra parte no tienen identidad municipal, y aseguró que la suspensión del combustible fue instrucción directa del Alcalde Jorge Salum del Palacio.
Se tiene que cumplir con el primer eje de gobierno y es la transparencia y rendición de cuentas, dijo la contraloría al dejar claro que no será la única dirección que se revise.