Un grupo de 15 familias de los poblados Salvador Allende, Río Escondido y El Arenal recibieron maquinaria industrial y equipo de producción de pan, para fortalecer sus pequeñas empresas y generar mayores ingresos, informó el alcalde Jorge Salum del Palacio, al hacer entregado de los insumos por 135 mil pesos.
Los tres grupos de familias beneficiadas, integradas cada uno por cinco mujeres accedieron a estos apoyos para poder generar 15 empleos directos en el medio rural, dijo el alcalde, por lo que podrán constituirse en una marca propia para continuar con su desarrollo empresarial.
“Hoy estamos familias cuentan con más y mejores herramientas para hacer crecer su negocios y, por supuesto su economía y bienestar en sus hogares, así respalda el Gobierno Municipal sus ganas de salir adelante”, dijo Salum del Palacio.
En la entrega de las herramientas, Diana Laura Soto beneficiaria del poblado Río Escondido agradeció al presidente municipal al recordar que tenía ya varias administraciones con su solicitud de apoyo para reforzar sus actividades productivas.
En el caso del grupo del poblado Salvador Allende recibieron una batidora de uso semindustrial, un espiguero de 18 charolas, mesa de trabajo de acero inoxidable, diez charolas y tres tazones para mezclar
Mientras que en El Arenal se recibió una batidora de uso semindustrial, un espiguero de 18 charolas, mesa de trabajo de acero inoxidable, y un horno de seis charolas.
Asimismo, en Río Escondido se recibió una batidora de uso semindustrial, un espiguero de 18 charolas, mesa de trabajo de acero inoxidable, y un horno de seis charolas