El reparto de las candidaturas del PRI se ha realizado solo para un grupo de amigos sin tomar en cuenta a toda la militancia, expresó el ex dirigente estatal priísta, Gustavo Lugo Espinosa, quien manifestó su inconformidad.
Quien fuera presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el sexenio del extinto exgobernador Ángel Sergio Guerrero Mier, descartó que vaya a realizar alguna impugnación por la distribución de las candidaturas, sin embargo señaló que su inconformidad la quiso hacer publica.
“Hay un descontento muy fuerte al interior del partido como se dieron las cosas, que muchas gentes no lo hablen, no lo digan, mis respetos, creo que en la manera en la que yo he sido lo voy a seguir diciendo, entonces totalmente repudiamos la manera en que hicieron las cosas al interior del PRI”, dijo Lugo Espinosa.
Reiteró que, como ha ocurrido desde hace algunos años a la fecha, la distribución de los espacios en el partido, específicamente en los candidatos, solo tomó en cuenta a un grupo determinado de personas y marginó al resto de los priístas.
“Nosotros como priístas, nosotros como una corriente al interior del partido pues estamos preocupados de que las cosas no cambien y que hayan agarrado el partido como un negocio personal, como un club de algunos amigos sin darle cabida a lo que es la carrera y la militancia que durante muchos años ha participado a favor del partido”, dijo el exdirigente.