Alarmante impulso de la ONU contra la Familia
por David Nussman
ChurchMilitant. (Agencia Católica de Noticias, CAN, 220221).
Stefano Gennarini, vicepresidente de Estudios Legales, C-FAM: “Estoy bastante seguro de que esta lista negra que está creando la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos se utilizará para atacar a cristianos y otras personas que se oponen a la agenda LGBT. ”
Las Naciones Unidas están listas para incluir en la lista negra a los grupos que apoyan la moral cristiana. Stefano Gennarini del grupo de vigilancia C-FAM (Centro para la Familia y los Derechos Humanos) habló con Church Militant al respecto el miércoles.
Gennarini: A través de la oficina de derechos humanos de la ONU, ha realizado una convocatoria de aportaciones, principalmente dirigida a grupos LGBT … para señalarle a las personas y organizaciones que se oponen a la agenda LGBT en todo el mundo “.
Víctor Madrigal-Borloz, funcionario de la ONU de la Oficina de Derechos Humanos, publicó un memorando pidiendo a organizaciones de todo el mundo su opinión sobre la lucha contra la supuesta “discriminación” basada en la sexualidad y la identidad de género. El documento tiene una lista de 12 preguntas, una de las cuales invita a los activistas LGBT a nombrar a sus enemigos que están “retrocediendo los derechos humanos de las personas LGBT”.
Madrigal-Borloz, de Costa Rica, es lo que se conoce como un “experto independiente” del Consejo de Derechos Humanos, que se ocupa de la orientación sexual y la identidad de género.
Madrigal-Borloz: “Las personas LGBT enfrentan desafíos importantes en todo el mundo”.
En un mensaje de video en junio, afirmó que las personas homosexuales y con confusión de género se encuentran entre las más afectadas por la crisis del virus de Wuhan.
Madrigal-Borloz: “La pandemia está afectando a las personas de manera diferente. Y las personas LGBT llegan a ella en una posición de vulnerabilidad”.
A la gente le preocupa que su reciente memorando señale el comienzo de una especie de lista de vigilancia, que etiqueta a los grupos pro-familia y pro-vida como anti-gay o sexistas.
Gennarini: “Es bastante desconcertante ver que la misma oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, que aboga por la protección de los defensores de derechos humanos, quisiera crear una lista negra que se utilizaría para sancionar y posiblemente crear objetivos para los conservadores sociales”.
Los grupos provida y pro-familia a menudo critican a las Naciones Unidas por difundir los males de la anticoncepción , el aborto y la homosexualidad en todo el mundo, como señaló un funcionario del Vaticano en un comunicado el año pasado.
Dada la historia de la ONU de difundir el pecado por todo el mundo, se podría argumentar que armar una lista de vigilancia como esta es solo el siguiente paso lógico.
por David Nussman
ChurchMilitant.