Como parte de las estrategias para la reactivación económica del programa Consume Local, el gobierno municipal junto con locatarios organizaron una muestra gastronómica en el mercado Gómez Palacio, la cual inauguro el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.
En su visita, acompañado de la regidora Rosy Ascencio y la titular de Fomento Económico, Alejandra Anderson, el presidente municipal refrendo su compromiso de continuar en coordinación con el Gobierno del Estado con las obra de remodelación del mercado para consolidarlo como un referente turístico.
La degustación organizada es para dar a conocer la comida que se ofrece en tiempo de cuaresma y la cual se puede acceder por parte de la ciudadanía, ya que por motivos de los protocolos de salud por la pandemia la venta será para llevar.
La directora de Fomento Económico del municipio subrayó que la muestra tiene como objetivo evitar perder la tradición de la comida de cuaresma por lo que 12 comedores se sumaron a la iniciativa que se desarrollo.
Sobre el particular Pilar Mejía, locataria del comedor Pili, agradeció el respaldo del presidente municipal, y porque durante la pandemia el alcalde ha buscado apoyar al Mercado que necesita levantarse, por lo que se le acompaña a través de dicha iniciativa.