Hasta 194 familias duranguenses gozan ya de certeza jurídica en su patrimonio pues se entregaron igual número de títulos de propiedad y escrituras para acumular en el actual trienio un total de 405 beneficiarios en este tipo de acciones gubernamentales, precisó el alcalde Jorge Salum del Palacio.
El presidente municipal señaló que la entrega de estos 194 títulos y escrituras representa una inversión de un millón 954 mil 166 pesos que se absorbe de manera tripartita entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal en beneficio de las familias duranguenses.
Los ciudadanos duranguenses beneficiados con la entrega viven en colonia Palma Nueva, Ampliación Gómez Farías, José María Morelos y Pavón III, además de los fraccionamientos Victoria de Durango y las colonias Pedro Ávila Nevárez, Alcaldes, Las Morenitas, entre otros.
En la entrega de los títulos, Francisco Santillán, representante estatal SEDATU, señaló que abatir el rezago social urbano es una consigna que ahora se está cumpliendo, a través de la entrega de las escrituras que han sido esperadas por mucho tiempo.
En el evento, la señora Yolanda Hernández agradeció a nombre de los beneficiarios la entrega de los documentos que dan tranquilidad a los propietarios de sus viviendas pues se otorga certeza del patrimonio que tienen.