Por: Harimm García.
Si en algún momento se considera necesario fusionar el Instituto Municipal de la Juventud, es vital que no se dejen de lado las acciones en favor de los jóvenes.
Así lo expresó la Regidora y presidenta de la Comisión de Juventud, Gabriela Vázquez Chacón, quien destacó que ella estaría de acuerdo en que se fusionara si se van a respetar y realizar las acciones ya programadas para beneficio de los jóvenes, y agregó que el recurso para esta dependencia para este 2021 está limitado.
Vázquez Chacón, dijo que sin duda hay muchos jóvenes beneficiados por las acciones que realiza el Instituto Municipal de la Juventud, pues no solo son dependencias protocolarias ya que brindan la confianza de ayudar a otros jóvenes.
Agregó que su estancia al frente del Instituto Estatal de la Juventud le permite conocer y asegurar que estas son instituciones nobles y funcionales.
La Regidora finalizó recordando que el recurso con el que contará el Instituto Municipal de la Juventud será poco y sin duda el trabajo a realizar es mucho.