México camina hacia “la dictadura perfecta” con situaciones como la reforma energética, donde se está dejando al país totalmente fuera de competencia con naciones como Estados Unidos, así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Durango Mauricio Holguín Herrera.
“Es un retroceso, es ir tres pasos hacia atrás con esta decisión sobre las energías renovables que está tomando el Gobierno Federal, ya lo hemos comentado en otras ocasiones en las que obviamente pues todos los países del mundo, prácticamente o por lo menos los económicamente evolucionados, que están apostando a las energías renovables”.
Añadio que eso es parte es el futuro de todas las las economías y desafortunadamente se ve en México que se toma otra decisión en contra del futuro, del desarrollo y en contra del bienestar de la población, de la limpieza en torno a la ecología y de la inversión extranjera.
“Sabemos que esto va ahuyentar totalmente la posibilidad de inversión extranjera en México y es triste ver como como el Gobierno Federal da un paso más hacia la dictadura perfecta”, subrayó el líder empresarial para concluir.
México camina hacia “la dictadura perfecta” con situaciones como la Reforma Energética, donde se está dejando al país totalmente fuera de competencia con naciones como Estados Unidos; así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Durango, Mauricio Holguín Herrera.
“Es un retroceso, es ir tres pasos hacia atrás con esta decisión sobre las energías renovables que está tomando el Gobierno Federal, ya lo hemos comentado en otras ocasiones en las que obviamente pues todos los países del mundo prácticamente, o por lo menos los económicamente evolucionados, están apostando a las energías renovables”.
Añadió que eso es parte es el futuro de todas las las economías y desafortunadamente se ve en México que se toma otra decisión en contra del futuro, del desarrollo y en contra del bienestar de la población, de la limpieza en torno a la ecología y de la inversión extranjera.
“Sabemos que esto va ahuyentar totalmente la posibilidad de inversión extranjera en México, y es triste ver cómo el Gobierno Federal da un paso más hacia la dictadura perfecta”, subrayó el líder empresarial para concluir.