El Subsecretario de movilidad y transportes, Lorenzo Martínez Delgadillo, informo que fue cesado el inspector radicado en Guadalupe Victoria, tras las acusaciones y la evidencia en videos de actos de corrupción (moches); además, se está investigando al delegado de aquella zona.
El entrevistado manifestó que desde hace días empezaron a recibir algunas quejas contra un inspector del municipio de Guadalupe Victoria, llamado Raúl García Álvarez. “Hemos procedido conforme a derecho, de hecho la semana pasada, el primero de febrero se dio de baja al inspector citado y sigue abierto el proceso de investigación en la contraloría incluso contra el delegado de aquella región, Tito Sosa”.
Manifestó que en esta dependencia le apuestan al funcionamiento con transparencia, anticorrupción y a poner en alto temas como la honestidad y el buen servicio público, y este tipo de comportamientos evidentemente no le abonan a esta premisa.
“No vamos a tolerar ningún acto de corrupción absolutamente de ningún servidor público”, sentenció Martínez Delgadillo.
Indicó que en este caso particular se resarció el daño causado por el inspector que incurrió en actos ilícitos, regresando las placas, incluso se devolvió el recurso que se había entregado a manera de moche.