Durante la mañana de este jueves 4 de febrero se reportó frío moderado en la ciudad de Durango con cinco grados centígrados, informó Florencio Rodríguez Loera, meteorólogo clase III, quien señaló que en la tarde habrá un clima muy agradable con cerca de 29 grados centígrados.
Aunque la temperatura se incrementará y la sensación térmica será de mayor temperatura, después de de las 15:00 horas se podrá observar en la ciudad algunas rachas de viento que puede alcanzar unos 25 kilómetros por hora.
Precisó que durante la mañana será recomendable usar suéter, al igual que este viernes pues las mañanas siguen siendo con un frío moderado, aunque no existen posibilidades de que se lleguen a presentar temperaturas bajo cero en los siguientes días.
Por la mañana de este jueves se observan algunas nubes tipo cirros que habrán de desaparecer conforme avance el día, y cederán para contar con una temperatura que irá hasta los 28, 29 grados centígrados con una sensación de 30 grados, estimó Rodríguez Loera.