El ahora expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Durango, Miguel Ángel Reveles Pérez, manifestó que se va satisfecho del deber logrado al frente del sector construcción, y resaltó la civilidad y madurez con que se desarrolló la contienda este 2 de febrero.
El presidente saliente resaltó que la elección se realizó de una manera muy competida, con mucha civilidad y al final se trata de conservar la unidad en el gremio de la construcción, y esto manda un mensaje de una cámara fuerte.
Reconoció que hay muchos retos por delante, pero como gremio está seguro de que lograrán sacarlos adelante.
En torno a la gestión que hizo al frente de este organismo empresarial, destacó desde las remodelaciones en la sede de la cámara como la colocación de un mural o la construcción de dos aulas que garantizan espacios para continuar con la capacitación y profesionalización de los constructores duranguenses, hasta la rehabilitación del estacionamiento y la colocación de celdas solares; ese trabajo se dio al interior de la CMIC.
Al exterior, dijo, se logró generar una relación institucional con los tres niveles de gobierno, y eso de alguna manera garantiza continuar en la lucha por obtener espacios para constructores locales.
Finalmente, destacó que nunca bajó la guardia en pelear por más obras para los duranguenses.