El Dirigente Estatal del PRI, Enrique Benítez, debe contender para el 3 Distrito Federal porque merece irse con la cara en alto después de trabajar en aguas tan turbias al interior del partido.
Así lo declaró el Regidor y militante del PRI, David Payán Guerrero, quien dijo tener conocimiento de que este líder priísta está buscando contener y se merece participar porque con encantos y desencantos ha logrado darle resultados al partido.
Afirmó que Benítez tiene la capacidad para contender por el tercer distrito federal y no irse por una plurinominal y “salir por la puerta trasera” como si no hubiera trabajando positivamente por el PRI.
Agregó que aún hay inquietud y desencanto al interior del partido para perfilar a los posibles candidatos, sobre todo en el distrito 2 y 15, tanto por el género de los representantes como por los intereses particulares.
Payán Guerrero insistió en que, como la convocatoria esta inclinada hacia ciertos perfiles, él decidió no inscribirse para contender ya que, dijo, el distrito está asegurado para que participe Ricardo Pacheco aunque haya más perfiles inscritos como “un montaje político”.
Finalizó refiriendo que estas imposiciones ponen en riesgo los resultados de la contienda electoral de esta alianza con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.