Por: Harimm García.
El Presidente Jorge Salum del Palacio indicó que como Ayuntamiento tiene toda la disposición de ayudar al Estado con la adquisición de las vacunas contra Covid-19, sin embargo económicamente se encuentran limitados.
Insistió en que además se mantienen atentos y en contacto con la Secretaría de Salud del Estado, para lograr que el personal del Hospital Municipal del Niño sea vacunado en próximas fechas.
Salum del Palacio concluyó reiterando el llamado para que los ciudadanos mantengan y refuercen las medidas sanitarias, esto para evitar afectar la economía de algunos sectores con el cierre de comercios.
Las expresiones del presidente municipal surgieron luego de que la semana pasada el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la posibilidad a que los gobiernos estatales y municipales puedan llevar a cabo la adquisición de vacunas contra el Covid-19.
Durante la mañana el Gobernador José Aispuro Torres señaló que el gobierno del estado estaría dispuesto a dar una aportación para lograr adquirir más vacunas en contra del nuevo coronavirus.