Los directores del municipio de Durango ya han recibido capacitación para evitar caer en irregularidades con los programas o acciones que realizan sus dependencias en el marco del próximo proceso electoral, informó el Alcalde Jorge Salum del Palacio.
Los directores se encargaran, dijo el Alcalde, de bajar esta información para que los trabajadores de todas las dependencias estén enterados de cómo se estarán manejando los programas y acciones que se realicen en el municipio para que se evite caer en irregularidades en el próximo proceso electoral.
Dejo claro que el municipio no dejara de trabajar en el proceso electoral, simplemente estarán cuidando los mecanismos para evitar caer en alguna falta y que esto afecte los programas que implementa el gobierno municipal de manera cotidiana.
Este día, la Directora del DIF municipal, Sandra Corral informó que el organismo municipal continuará con la aplicación de su programa de trabajo de manera normal, y se habrá de cuidar las reglas existentes en el marco del proceso electoral.