Por: Harimm García.
La Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, reiteró el llamado a los ciudadanos para que previo a adquirir algun terreno llamen a la dependencia para evitar ser defraudados, pues en los últimos días se han registrado otros 2 casos.
El Director, Alberto Pérez Arellano Soto, refrendó de un nuevo llamado para que ciudadanos interesados en adquirir lotes o terrenos, verifiquen ante la dependencia que dicho lugar cuente con los permisos correspondientes y con los servicios básicos, esto para evitarse algún tipo de fraude por parte de los pseudovendedores.
Recordó que es importante que se revisen estos lotes y terrenos cuenten con los permisos, ya que se ha detectado algunos casos de fraudes por parte de constructoras foráneas, pues de manera reciente les han llegado 2 casos donde lamentablemente la dependencia no puede hacer mucho por los ciudadanos.
El Director concluyó indicando que la línea de atención para los ciudadanos se encuentra disponible, por lo que cualquier duda quedará a disposición al (618)137-82-09 o en el correo du.fraccionamientos@gmail.com.